martes, 15 de septiembre de 2015

Esoterismo vikingo en la historia de europa

El esoterismo vikingo fue muy utilizado por ese pueblo. Lo utilizaban para muchísimas cosas; sus líderes consultaban las runas para serles de utilidad en las batallas. Estas piedras enseñaban el futuro más próximo y cómo ayudar a ganar en sus batallas.

Muchísimos líderes no dejaban utilizar este tipo de oráculos. Ya sea por miedo a que otros lo usen contra él para perder guerras, para robarle a su esposa, para compartir sus preciadas riquezas.

La prohibición del esoterismo vikingo


Estaba prohibido para el pueblo llano usar esos medios por temor. Y es que había unidades de vikingos específicas para la búsqueda y captura de la gente que usara este tipo de rituales. Eran juzgados y a menudo ejecutados.

No eran pocos los aldeanos ávidos de derrocar al líder de la tribu, de generar riqueza gracias a las runas o el tarot. De ahí que esto fuera perseguido, porque los líderes veían como una gran amenaza.

Se documenta que muchas batallas fueron ganadas gracias a esas piedras talladas llamada runa. Soldados y generales consultaban ese oráculo una y otra vez, y según las respuestas obtenidas actuaban de una forma u otra. Ya sea para atacar tal sitio, esperar y defenderse, etc.



A día de hoy las runas vikingas se siguen usando debido a su eficacia. Gracias a ellas la gente mejora su vida en aspectos como el trabajo, la salud, el amor, el dinero, las amistades... ellas te ayudarán a establecer una guía y una toma de decisiones basadas en lo mejor para ti.

Para saber más del pueblo vikingo:

http://www.visitnorway.com/es/acerca-de-noruega/historia/los-vikingos/

También se recomienda para mayor acierto el que complementos las tiradas de runas con otros oráculos. Tienes muchos a tu alcance, como el Iching, oráculo celta, tarot, etc... la cuestión es que vayas probando, no uses solo el esoterismo vikingo, y el que mejor se adecue a ti y más afín sea, y más acierte, esos serán los adecuados para utilizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario